11.7.11

Resumen de noticias

La sub17 ha hecho más por mí que la mayor. Los jóvenes mexicanos ya no son solamente dueños del futuro, son también dueños del presente. Más de la mitad del país es joven, según INEGI.

El amor va y viene, como las mejores y las peores cosas de la vida. A veces en tren, avión o por carretera, pero casi siempre caminando.

El arte está subvaluado. Los artistas sobrevalorados.

La violencia latinoamericana es incorruptible, no perdona ni a los poetas con o sin guitarra.

Se puede ser un revoltoso de las ideas (de lo concreto) y vivir hasta los 95 años. Mínimos premios de la vida a la filosofía. qepd ASV

Un amigo cercano me manda a la verga, tú ya te has casado -le digo-, me guardas un lugar.

Saltar como poseso en medio de un círculo de gente bailando no es un equivalente al acto mismo de bailar. La consecuencia obvia es un dolor de tres días en las pantorrillas.

El ingenio de los vendedores ambulantes es rara vez reconocido por nuestros oficialistas y cumplidores reseñistas, los sombreros en forma de vendaje han sustituido al sombrero charro en los estadios.

Definitivamente sí se puede uno enamorar más de una vez al mes.

La imagen del cielo como un mar que se oscurece no me satisface líricamente, pero funciona para un lunes lluvioso en autobús.

Tener bigote, tomar tequila, cantar mariachi y festejar en el ángel no basta para sentirse mexicano. Me ha faltado no venir hoy a la oficina.

1 comentario:

  1. La gente responsable hace de su vida una aventura y la fiesta que quiere tener en ella la traza con sabiduría y sencillez. Un aplauso por este Blog que nos regresa a una realidad cada vez mas subjetiva.

    ResponderEliminar