26.7.11

Consejos para ser un Playboy


El mismísimo magistrado Zapata Sandoval, del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, nos da desde su cómoda tumbona en el idílico Caribe mexicano algunos consejos para derretir a las muchachonas locales y foráneas, después de todo tiene el look ideal y un estilo de vida al que aspiran 84% de los mexicanos (los que dicen que en este país se es feliz- según Gallup- a pesar de contar con un índice nacional de pobreza extrema del 20%).
Pero no nos desviemos del tema, si usted quiere ser como este modelito de la política nayarita y aspiración de los más simplones mexicanos siga los siguientes consejos:

"Dejaré de mirarle el trasero a esa mujer porque su mameluco marido ya me cachó."

“1. Sume panza; 2. Para nalga; 3. Endereza boca; 4. Pon mirada de becerrito a medio morir y lo más importante: recuerda que hagas lo que hagas si eres feo mejor recurre al fotoshop”.

“Me percato que las más "good" son las casadas treintañeras tirándole a cuarentonas, las jóvenes están gorditas e inocentonas

“Por qué las pinches gringas me ven y se ríen, será mi sex-appeal?, bueno, el primer paso para ‘la conquista’ es caerles bien, no?.”

“Hay un pinche bigotón que no más anda cuidando que a su vieja no le miremos el trasero (y también el delantero) pero pos si la vista es muy natural.”

“Cuál es mi pecado, no ser hipócrita, no tener dos caras, mostrarme tal y cual soy, sin maquillaje ni simulaciones, el Emiliano de Facebook es el Emiliano de la vida real, yo no sólo quiero mostrar lo bueno de mi persona, sino lo que soy.”

La noticia completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario