25.7.11

Resumen de noticias (2)

Parece que la vida se reduce a memes, genes y bienes.

En el espejo de mi casa hay una copa y una flor ¿vaticina mi fiesta o mi funeral?

Rodríguez Lozano en el MUNAL; alguien que es encarcelado por robar dibujos de Durero y que supuestamente provocó el suicidio de su amante no puede dejar de ser interesante.

Santiago Apostol vive en Morelos, pero Morelos no vive en este país.

Pensé que las películas que lograban una séptima parte, volumen 2, eran cosa de los 80´s, parece que hoy el cine norteamericano está igual de aburrido que en aquel entonces.

¿Un infante mutilado por remanencias de la guerra armada contra el crimen? Seguro se nos olvida en una semana.

Amy Winehouse podría pertenecer al club de los 27, pero entiendan por favor, Valentín Elizalde no.

Dice mi doctor que dormir poco acorta la vida, yo digo que vivir poco la acorta aún más.

Mi calcetín izquierdo desapareció misteriosamente, dejó una nota diciendo que renunciaba a ser siniestro.

Lo único malo de madrugar un domingo es perderse el circo volador de Monty Python a las 2:30am

Cuando infante no soportaba un hígado en un plato, hoy sólo me quejo de que no haya tortillas.

Me gustaría tener ese rostro inexpresivo que tiene Oscar Chávez antes de hacer lo que parece inminente.

Descubrí que tengo un mini mí, se llama como yo y le gusta lo que a mí. Allá tú minimí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario