Aunque nuestras obligaciones son muchas y diversas (y dispersas) en alterofilia (sin hache) aún nos damos tiempo para informarles sobre las noticias más ridículas del mundo mundial.
Y ahora que nos podemos considerar sobrevivientes del fin del mundo (pasó el 21 de mayo y seguimos vivos) nos daremos a la tarea de inaugurar esta nueva sección. El fin del mundo mundial será una guía precisa en la lucha por sobrevivir al fin de los tiempos; el rastreo de información vital para tal tarea correrá a cargo de nuestros ociosos colaboradores locales, pero también nos gustaría recibir info de corresponsales más allá de las fronteras chilangas.
Harold Camping nos advirtió por todos medios, nos iluminó sonrisas en el rostro cuando nos anunció que por fin se había terminado el mundo, que todo el mal del mundo se nos iba a acabar a cambio del ligero precio de acabar con la humanidad perversa. El día del juicio final se anunció para el 21 de mayo del presente, pero como todo comunicador religioso el buen Harry es malo para las matemáticas y el 23 de mayo corrigió sus cuentas y anunció una nueva fecha, el 21 de octubre de este 2011.
Nosotros ya no creemos en Camping, pero sí que nos emociona el fin del mundo. Por eso intentaremos mantener viva la llama de esa posibilidad de la imposibilidad de seguir siendo posible de este protervo mundo mundial. Y más aún nos emociona si la ascensión del día del juicio será de una humanidad desnuda!
Aquí pues algunas pistas del fin del mundo en este 30 de mayo.
Niveles históricos de CO2
Prohibiendo nudismo y seminudismo
Vaciar de turistas a los Países Bajos
La muerte de un hito. Aquí
Rubias transpirando aquí
Y por último, un comparativo de popularidad que no es noticia pero que sí es señal de quién gana el concurso Miss Simpatía 2011
ah, sí...
otra noticia del fin del mundo...
agghh...
ResponderEliminarno sea azotado!
Siempre esta las vias del metro para terminar con el sufrimiento, o en su defecto las galletitas de animalitos, suerte y se te atora un elefantito en la garganta jajaja.... azotado
ResponderEliminarCreo que lo peor que le ha pasado al planeta es habernos creado... así que si es el fin de nuestro mundo, será una buena noticia para la vida.
ResponderEliminaranónimo1: sorry, era el mood de finales de mayo
ResponderEliminaranónimo2: buscaré esas galletas, aunque el sólo probarlas ya lo hace a uno querer morir en el acto
kaplin: la perspectiva del final nos hace pensar siempre en un mejor principio, comparto tu idea.
gracias a los 3