Mientras escribo esto la televisión me arroja a la cara la cuarta entrega fílmica de la serie de los exterminadores, Terminator: Salvation.
No tiene mucho caso hablar de la película, salvo las 2 primeras partes no hay nada que rescatar en la saga, es decir, La rebelión de las máquinas (3) y Salvation (4) son un auténtico asco. Suele ocurrir cuando una historia se convierte en franquicia.
El caso es que la malísima película nos ha arrojado 3 ideas que son las que ahora nos hacen publicar este post.
1) Cómo han hecho para revivir al T-100, mamey y con un cutis tan terso como si viéramos al governator en pleno festejo fumándose un porrito de mota? (Si no me creen vayan aquí)
2) Esta es la primera vez que veo una actuación tan mala de Christian Bale, sin duda mérito del timorato McG, un hombre cuyo mayor logro es haber dirigido la insufrible Ángeles de Charlie.
3) Y last but not least, sino todo lo contrario, nos recordó el mini escándalo que provocó la salida a la luz del temible temperamento del actor del momento.
A continuación la grabación del audio de cómo Bale le da una santa madriza verbal a un inocente miembro del staff de fotografía. Subtitulado y toda la cosa.
Claro que ese audio lo hemos escuchado casi todos.
Hay una versión alternativa en la que se mezcla con un video también bastante popular y que alguna vez publicamos en el más antiguo blog de alterofilia.
He aquí pues la mezcla.
La muestra del futuro venturoso que le espera a los hijos de tan calmo histrión.
-"I am my own boss"
ResponderEliminar-"Well you know what?, you boss sucks!"
Super diálogo de Charlie's Angels 2: La venganza del Botox
Es por esas películas que no fui a ver Terminator 4 al cine, esperé la decepción en video.
jaja, toda la razón del mundo Oscar.
ResponderEliminar