8.9.09

una derrota mas de sodi


Muajajaja
Esta noticia no me causa risa porque el PAN haya perdido en el DF, sino porque Sodi haya perdido una vez más.
¿Habrá algún día algo que Sodi pueda decir que ganó con el sudor de su blanca frente?
El TEDF ha declarado que Sodi excedió el límite de gastos durante su campaña en 2009 para jefe delegacional en Miguel Hidalgo y se ha declarado oficialmente anulada la elección. Más allá del miedo que me provoca que Ana Guevara se haga cargo de la delegación que me acoge, gusto me da saber que se ha castigado las constantes arbitrariedades de Gabriela Cuevas, y risa me da por el pobrecillo de Sodi, al que nunca en mi vida le he visto ganar algo en la suya. Si antes me caía bien por sonriente, ahora me cae muy mal por seguir sonriendo aun cuando le han quitado la última oportunidad de hacer algo de su vida. Ni modo Sodi, eso de ser buena gente en la política no va con el PAN, no va con el DF y en definitiva no va con México.

Mas detalles en

No hay comentarios:

Publicar un comentario