18.5.12

No hay pedo, lo pago


"La mala racha"
o porqué por más que me rasco no se me quita la pobreza de encima.



¿Que si no verifiqué mi auto y me tocaba en Abril (el robo perpetuo contra los chilangos cortesía del PRIAN y el protegido de Elba Esther)?

¿Que si a mi tesis le falta refinar ampliamente el primer capítulo?



¿Que si tengo que arreglar el mofle de mi auto porque ya está inutilizable?



¿Que si los libros del ezcritor me cuestan el doble solamente por gastos de envío?



¿Que si el regalo de mi madre este 10 de mayo absorbe 40% de mi salario?



¿Que si este mes venció mi suscripción del antivirus de Norton?



¿Que si mi dealer me venda mis dosis al doble que el precio de Enero, porque todo ha subido?



¿Qué si la gasolina sube de precio cada quince días gracias a que no hay refinerías en el país?



¿Que si me multan por no respetar los límites de velocidad a las 3am?



¿Que si mis ahorros en euros cayeron en picada gracias a los griegos y sus indecisiones?



¿Que si tengo que contratar SKY para ya nunca ver el futbol en TV Azteca porque Salinas Pliego es un pinche antimexicano? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario