4.1.11

hasta la vista, baby!

Arnold, el migrante antimigrantes, que llamó brownies a los mexicanos, que considero aplicar un equivalente a la SB1070 de Arizona en California, que endeudó al Estado por 30 mil millones de dólares, que redujo la sentencia de un asesino confeso solamente por ser el sobrino de un político prominente, que tiene una aprobación de apenas el 23%, si, ese mismo Arnold dejó ayer su cargo de gobernador de la octava economía a nivel mundial.
Este inicio de año le ha dejado a California un cambio de gobernador y el recuerdo de uno de sus más pintorescos políticos de los últimos años (y miren que hablamos de California).
Para recordar las pericias de este infame político y nefasto actor, aquí dejamos constancia de algunas de las puntadas de este singular personaje.

Aquí un acróstico que en 2009 envió al congreso local al rechazar un proyecto de ley.



Aquí posando con los ilustres gobernadores mexicanos de los estados del norte para amedrentar a los inmunes y perpetuos grupos delictivos de la frontera.



Aquí, muy diplomático él, blandiendo un cuchillo de 40 cms para anunciar recortes presupuestales a la educación, la salud y la seguridad social.



Aquí proponiendo encarcelar en México a los migrantes porque “es mas barato construir allá (aquí).

Y aquí en un duelo de malos actores para tratar de ganar el Razzie del 2010.



Y aunque estamos seguros de que al menos 10 millones de californianos mexicanos no lo extrañarán, dejamos algunas frases célebres del susodicho.

I think that gay marriage should be between a man and a woman.

I have inhaled, exhaled everything.

y otras 160 más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario