17.8.10

Daisy de vacaciones?

Según informes, Apri Mologon ha demandado a Disney porque una de las botargas en el Epcot Center de Orlando le acarició un pecho en 2008.
Resulta que el Pato Donald accedió a tomarse una fotografía con uno de los hijos de la afectada, claro que para acceder al martirio de aguantar a los hijos de miles de visitantes el famoso personaje de Disney solícito acudió con mano firme a tocar los pechos de la madre pundonorosa.
Este es solo uno de las tantas acusaciones que ha recibido el parque por acoso sexual de las botargas por las mamis de Orlando. En 2004 fue Tiger el encargado de manosear a una damisela crédula de las caricaturas infantiles de la casa Disney.
(Lo sorprendente del asunto es que haya sido precisamente Tigger, el felino más femenino de la TV, solamente después del tigre miedoso de He-Man).

La demanda ha ocurrido dos años después del incidente, pues la madre de los hijos ha dicho que desde entonces sufre insomnio, ansiedad aguda y problemas digestivos. La mujer pide 50 mil dólares.

En su defensa la representación legal de Disney ha dicho que solamente una mujer anormalmente perversa es capaz de acercar a sus hijos a un personaje que no usa pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario