7.6.10
Paris en la mira
Ahora que por fin las demandantes actividades académicas le han dado un respiro a algunos de los orgullosos miembros de alterofilia (sin hache), nos podemos dar el gusto de volver a los temas futboleros tan de moda este año.
La razón lo amerita, después de 80 años desde la internacionalización de nuestra selección, por fin, POR FIN le hemos ganado a una potencia mundial con todo y sus jugadores más importantes. (Significaría esto que podemos soñar con ganarle a Francia?)
Tampoco nos vamos a poner chovinistas por un grano de cal frente a nuestra perpetua historia de arena, pero sí queremos celebrar a nuestros queridos ratones y sobre todo al recién revivido Oscar Pérez. Con unos saltos dignos de su mote, el conejo nos tuvo al borde del éxtasis al ver sus piruetas aéreas mientras rebotaba todos los disparos que le lanzaban los inclementes italianos.
Y es que todo parece indicar que el conejo hará de alas suyas y será el titular en este Sudáfrica 2010 y el encargado de contener a los franceses el 17 de junio.
Tenemos a París en la mira.
Para esto, el conejo se ha familiarizado ya con la ciudad de la luz en su más reciente entrega cinematográfica, París en la mira.
Desde aquí, todo nuestro apoyo al conejo, ya queremos ir a ver tu película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando se trata de juego que mas da la razon México estara en los primeros lugares!!! aunque me gustaria mas el "brody" en la porteria
ResponderEliminarsi son igualitos...
ResponderEliminar