7.11.11

Resumen de noticias (7)

Si algún día te sientes muy solo, solamente piensa en Papandreu y sabrás que tu caso no es el peor del mundo.

A veces me siento el más idiota de los lectores, pero aún a los 28 leer por primera vez a Henry Miller puede cambiar tu mirada sobre el mundo y sobre ti mismo. Créeme.

A veces, pero solamente algunas veces, pienso en ti. (Como dice mi tocayo prof.)

A veces estar con mujeres completas te hace sonreirle a las mujeres incompletas.

Los viajes enseñan mucho, entre otras cosas que las mujeres fuertes tienden a cometer el error de mostrarse débiles justo en el momento en que menos deben hacerlo. No han sabido distinguir entre los hombres igualitarios y los hombres igualados.

Los viajes enseñan mucho, entre otras cosas que cuando vimos a esos cinco ancianos, borrachos, riendo y fumando, nos dimos cuenta de la pobreza que acompaña a nuestra juventud. Los ataques de risa y camaradería redefinieron la anquilosada idea mía de una vejez tranquila, ser un viejo verde es lo de hoy.

Los viajes enseñan mucho, entre otras cosas que la vida está llena de mujeres hermosas, pero no siempre las mujeres hermosas están llenas de vida.

Mandela es un ejemplo en todo sentido. Soportó 27 años de racismo, vejaciones, encarcelamiento, represión, trabajos forzados, supervivencia en una isla llena de convictos, etc. Salió de la cárcel y se casó con el amor de su vida. 2 años de convivencia en pareja fueron demasiado para una persona instalada en la paz universal. El divorcio no es sino un acto de supervivencia.

El documental sobre Banksy, y la BBC, me han recordado que los museos y su propuesta no se definen sino por la variedad y calidad en su tienda de regalos.

Respetar a Lou Reed y respetar a Metallica (el orden es importante) no significa respetar la combinación de ambos. El Sweet Jane de James Hetfield se aproxima en ridiculez a los covers de Cristian Castro a José José (aunque nadie le gana al hijo del Loco).

Despertar un lunes solo, crudo, somnoliento, con dolor de garganta, endeudado, con los bigotes babeados y el cuerpo adolorido no es el peor de los despertares, siempre habrá alguien cuyo amanecer sea peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario