20.10.11

Mis amigos

Mi amigo el pesimista dice que la esperanza muere al último, y que lo que muere al último muere mejor.

Mi amigo el refranero dice que el hombre es la medida de todas las cosas pero que el hombre es el espejo del hombre.

Mi amigo el romántico dice que le gustaría tener un corazón de elote, para que nunca nadie lo hiciera mierda.

Mi amigo el puma dice que le compuso una canción a su homosexual amigo de eyaculación precoz.

Mi amigo el Dr. Lecter tiene el mejor halago del mundo, que ha cruzado la mitad del mundo para ver a su amada correr.

Mi amigo el borracho dice que beber es mejor que volver, aunque a veces uno sea consecuencia del otro, y el otro del uno.

Mi amigo león no cree que todos sean de su condición, porque este León no es como lo pintan; además como dice López Moctezuma, le vale porque sigue siendo el rey.

Mi amigo el bizco dice que él no bebe cerveza de la botella por temor a perderse en ella.

Mi amigo el vitalista dice que con ciertas personas vale más ser traicionado que desconfiar.

Mi amigo el idealista dice que Dios es el perpetuo devenir, que por tanto es el eterno impuntual.

Mi amigo el masoquista dice que lo único malo de su matrimonio son los demás.

Mi amigo el onanista dice que al hombre osado la fortuna le da la mano.

Mi amigo el lógico dice que la filosofía es la carrera en la que gana el que llega al último.

Me temo que ganaré la carrera de titulación de la maestría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario