21.9.10
Fabula de los 20 ratones, las 14 zorritas y... 1 camaleón?
La nota es muy vieja, pero no podemos dejar de reproducirla.
Y es que el 8 de septiembre, después de que la selección mexicana venció a la poderosísima escuadra de Colombia para celebrar la poderosísima independencia que ostenta el país desde hace 200 años, los ratoncillos decidieron celebrar a lo grande en el hotel de Monterrey en el que se hospedaron.
Los chismes de la prensa ubican a Salcido y a Vela como los principales orquestadores de la juerga, pero a mi juicio Vela no sirve más que para hacerse el lesionado en donde quiera que se presente. En alterofila (sin hache) sostenemos que la mente maestra de Salcido fue la responsable de llevar a la reunión (en la que había 20 jugadores) a 14 prostitutas y a un travesti (¡!).
Las noticias sobre los castigos y las reprimendas han recorrido la red, las noticias sobre qué hizo cada uno de nuestros ratones en dicha fiesta son más escasas. Es por eso que en alterofilia (sin hache) daremos alas a nuestro espíritu detectivesco para tratar de dilucidar quienes fueron los jugadores que alcanzaron probete regio en la fiesta a la que todos los futbolistas habrían querido ir.
Los convocados para enfrentar a la selección de Colombia fueron,
Porteros: Guillermo Ochoa (América) y José de Jesús Corona (Cruz Azul).
Defensas: Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Edgar Dueñas (Toluca), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Leobardo López (Pachuca).
Mediocampistas: Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Rafael Márquez (NY Redbulls), Antonio Ríos (Toluca), Pablo Barrera (West Ham) y Efraín Juárez (Celtic FC).
Delanteros: Carlos Vela (Arsenal), Elías Hernández (Monarcas), Enrique Esqueda (América), Javier Orozco (Cruz Azul), Javier Hernández (Manchester United) y Giovani Dos Santos (Tottenham).
Ahora bien, siendo 20 jugadores contra 15 sexoservidor@s, tendríamos que pensar que hubo al menos cinco seleccionados que regresaron con la decencia bien puesta a sus respectivos equipos.
El análisis ahora,
Guillermo Ochoa tuvo que haber salido bien librado, pues su aspecto femenino de cantante español le impediría tener relaciones con una sexoservidora, y Salcido nunca dijo que hubieran pedido sexoservidores.
Veredicto: INOCENTE
Jesús Corona tuvo recientemente un altercado en el que agredió a una persona. Eso le valió no ir al mundial y que el conejo se encargara de echarnos del mismo. Por eso no creemos que el buen Corona quisiera meterse en otra bronca.
Veredicto: INOCENTE
Carlos Salcido tiene una cara de violador en serie que no puede ocultar, además él orquestó la orgi-celebración, por lo que de seguro le tocó mojar brocha.
Veredicto: CULPABLE con una prostituta.
Hector Moreno y el Maza Rodríguez viven en Holanda. Necesariamente tuvieron que haberse aventado un round con una de las prostitutas, al menos para sentirse como en casa.
Veredicto: CULPABLES con una prostituta (cada uno).
Edgar Dueñas y Antonio Ríos vienen de ser campeones en México con el Toluca, por lo que a fuerzas tuvieron que echarse una canita al aire pa festejar.
Veredicto: CULPABLES con una prostituta (cada uno).
Torres Nilo (Tigres) y Leobardo López (Pachuca) juegan en equipos que han dado lástima en los últimos años, por lo que tenemos que suponer que también se desquitaron con las rubias prostitutas.
Veredicto: CULPABLES con una prostituta (cada uno).
Guardado es un jovencillo de apenas 23 años, edad a la que te cojes lo que veas.
Veredicto: CULPABLE con una prostituta.
A Torrado le dicen el borrego, no sabemos si por tener los genitales enormes, en todo caso pensaremos lo peor de él.
Veredicto: CULPABLE con una prostituta.
Rafa Márquez estuvo casado con la Lavat, lo que lo hace colega de Beto el Boticario. No necesita prostitutas.
Veredicto: INOCENTE.
Pablo Barrera y Efraín Juárez son estrellas del momento. Hay que celebrar.
Veredicto: CULPABLES con una prostituta (cada uno).
Hasta aquí se han contado 11 prostitutas y 14 jugadores. Restan 3 sexoservidoras, un transexual y 6 jugadores. ¿Quién habrá sido el enfermo ratón al que le gustan las chicas con manzana (de Adán)?
Carlos Vela siempre está lesionado o en camino de lesionarse. Eso lo descarta.
Veredicto: INOCENTE
Elías Hernández es solo un chamaco, no lo creemos capaz de embarrar su inocencia con las mieles amargas de las honestas trabajadoras del talón de belleza.
Veredicto: INOCENTE
Las cuentas arrojan 3 sexoservidoras y un transexual para 4 jugadores, Giovanni, Chicharito, Esqueda y Javier Orozco.
Giovanni, Chicharito y Orozco tienen cara y edad.
Veredicto: CULPABLES con una prostituta (cada uno).
¿Quién pasó la noche con el transexual entonces?
Ni más ni menos que Enrique Esqueda.
[Aquí Esqueda recibiendo un “recargón”]
[Aquí Esqueda recibiendo un “agarrón”]
Hay dos razones sobre las que descansa nuestra teoría.
La primera es que anotó el gol en el partido jugado ese día, y la segunda y mas importante, porque es del América.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajaja una de las mejores entradas de este Blog. Me hizo reír bastante, ni me había enterado de este suceso de la selección. Saludos!
ResponderEliminar