4.3.13

Nanananananananananananana...



BATMAN!






Pasada la gastroenteritis de la Reina, y a la espera del partido del siglo entre el Manchester United y el Real Madrid, no se habla de otra cosa en Gran Bretaña: ¿Quién es el 'Batman' de Bradford? ¿Cómo fue capaz de detener con esas pintas a un delincuente buscado por la justicia? ¿Quién se esconde realmente detrás del ridículo disfraz?
Se admiten apuestas...Aunque el diputado de izquierdas y héroe local George Galloway ha querido dejar bien claro en Twitter que él no tiene nada que ver: "Por el contrario a lo que se rumorea en Gotham, yo no soy el Batman de Bradford. Sin embargo, me quito el sombrero y le deseo lo mejor en el futuro".
Otros 'candidatos' son el comentarista Alan Titchmarsh, el ex jugador de fútbol Dean Windass y el mago televisivo Dynamo (aunque la tripa delatora de 'Batman' no encaja precisamente con su imagen). Unos apuestan a que el superhéroe de Bradford no tardará en volver a aparecer; otros vaticinan que la próxima vez lo hará acompañado por Robin.
Un portavoz de la policía de West Yorkshire, que difundió la insólita imagen captada por las cámaras de seguridad, aseguró que ni siquiera las autoridades locales conocen la identidad del desconocido que se presentó de esta guisa en la comisaría local en la noche del pasado 25 de febrero.
Por la familiaridad con la que se trataban, todo hace pensar que el «héroe» conocía personalmente al tipo que entregó a la policía: un joven de 27 años, acusado de fraude y manipulación de objetos robados, que no prestó apenas resistencia en el momento de la insólita entrega.
El sospechoso fue detenido en el acto y tendrá que responder de los cargos ante un tribunal el próximo viernes. Se especula con que el 'Batman' de Bradford -la localidad inglesa de 300.000 habitantes conocida en tiempos por su industria textil- podría presentarse en calidad de testigo con o sin disfraz.


Nota íntegra tomada de:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/05/internacional/1362445706.html